Exitosa jornada de HobbyCon 4

La gran fiesta del coleccionismo y los pasatiempos: HobbyCon 4, congregó a miles de personas en el recinto del Centro Cultural Gabriela Mistral de la comuna de Villa Alemana el pasado 12 de octubre. Un día sábado lleno de nostalgia y buenos recuerdos donde la familia de la quinta región recordó al querido programa de Televisión Pipiripao de la mano de tres grandes personalidades: El compositor musical Fernando Gonzalez, el director Gaston Centeno Pozo y el animador Roberto Nicolini, a ellos se les sumó el querido Robot Tongas. Ellos recibieron el Premio HobbyCon 2013 a la trayectoria y aporte a la cultura, premio entregado de manos del Alcalde de Villa Alemana José Sabat y del Director de HobbyCon Jorge Ramirez Varas. 

Los expositores presentes en HobbyCon se presentaron cada uno con una impecable muestra: desde colección de juguetes clásicos a autos reales, pasando por videojuegos, dioramas, aviones a escala, entre otros, todos de gran factura y calidad. Esto se logró gracias a los nuevos espacios dispuestos por el Centro Cultural lo cual aumentó el número de expositores en relación al año pasado. Otras actividades en el marco del evento fueron Charlas, desarrollada por el director y audiovisual Pablo Roldan y Talleres de modelismo, concursos de Dibujo, Cosplay Infantil y Cosplay adultos. Se entregaron premios cada una hora por medio de trivias.
Los números musicales a cargo de Scope y Revenge (Kiss) hicieron la delicia de grandes y chicos haciendo de HobbyCon una gran fiesta familiar, cerrando una fiesta familiar con éxito de asistencia. El Alcalde de Villa Alemana José Sabat agradeció la asistencia y no descartó conversaciones para alguna futura versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.