HobbyCon 5 confirma fecha y lugar

El evento de coleccionistas y pasatiempos de la quinta región organizado por el Centro Cultural HobbyCon y Star Wars V Región, nuevamente se toma la comuna de Villa Alemana en quinta versión de HobbyCon que busca seguir el éxito del año pasado presentando una muestra de calidad con los mejores coleccionistas y grupos del país. La fecha del evento será el día sábado 18 de octubre de 2014 en el Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana, ubicada en la Calle Santiago 674, en el corazón de la comuna .
La novedad, por cuanto a espacio, será la habilitación de la calle Santiago, en lo que corresponde al sector inmediato del Centro Cultural Gabriela Mistral, abriendo así la oportunidad para determinados grupos de exponer en el exterior sus colecciones. En esto agradecemos a la Municipalidad de Villa Alemana y su Departamento de Cultura por el apoyo.
Este año se realizará nuevamente el Concurso de Cosplays, este año serán dos categorías para concursar: Adulto e Infantil. Con esto buscamos consolidar esta actividad para reconocer el trabajo de los cosplayers y premiarlos por el esfuerzo y corazón en este pasatiempo.
Pronto informaremos sobre los primeros grupos e invitados confirmados así como las actividades anexas al evento, ¡los esperamos a compartir la fantasía, la nostalgia y las colecciones!.
Coordenadas:
 
Fecha: Sábado 18 de octubre de 2014
Lugar: Centro Cultural Gabriela Mistral, Calle Santiago 674. Villa Alemana. (Merval Estación Villa Alemana).
Entrada: Liberada
Twitter: @Hobby_Con
Facebook: HobbyCon Chile
bannerFB-FECHAHC5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.