Primeros expositores confirmados para HobbyCon Star Wars

El evento que reunirá a los fanáticos de Star Wars de la Región de Valparaíso ya toma forma, el evento que tiene como lugar el Centro de Extensión de la Universidad Viña del Mar el día sábado 30 de agosto en la ciudad de Viña del Mar será el primer encuentro de coleccionistas de diversos objetos y productos relativos a la Guerra de las Galaxias.

Los grupos confirmados, hasta ahora son:

  • Tienda Command Center
  • Familia Miranda
  • The Chosen One Project
  • The Toys Strikes Back

Destacamos la presencia de Command Center, tienda especializada en juegos de mesa de Viña del Mar quienes presentarán demostraciones en vivo del juego de naves Star Wars X-Wing Miniatures Game. La Familia Miranda (Claudio Miranda y familia) de Valparaíso son fanáticos de años y nos presentarán colecciones de juguetes y objetos que han ido atesorando con el paso de los años. The Chosen One Project (Cristián Cabrera) contempla la muestra de diversos juguetes y figuras basadas en Anakin Skywalker/Darth Vader de diversos tipos y años mostrando la evolución de este personaje. The Toys Strikes Back (Oscar Lagos y Sebastián García) presenta figuras increíbles importados especialmente para el deleite del público.

Próximamente confirmaremos a más amigos que se unirán a esta aventura de otra galaxia en Viña del Mar. Organizada por Centro Cultural HobbyCon, Star Wars V Región con el apoyo de la Universidad Viña del Mar.

 

Coordenadas:
Fecha: Sábado 30 de agosto.
Lugar: Centro de Extensión UVM, Agua Santa 110. Viña del Mar. Merval Estación Miramar.
Entrada: Liberada
FacebookHobbyCon Chile 
Twitter: @Hobby_Con

banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.