Star Wars Rebels ya tiene fecha de estreno

El primer producto de Disney/Lucasfilm tiene fecha de salida. Las aventuras del grupo de rebeldes que se abren paso por el imperio llega a las pantallas del canal Disney XD siendo este el primer producto original de la nueva era de Star Wars. 

La producción de Star Wars Rebels ya anunció la fecha de estreno esta será el 3 de octubre por las pantallas de Disney XD, la serie tiene como eje central a un grupo de rebeldes quienes tienen que lidiar con el imperio quienes interfieren en sus asuntos, todo marcha bien hasta que este grupo se encuentra con el joven Ezra Bridger, un joven timador, este joven atrae la atención de Kanan Jarrus, un Jedi que sobrevivió a la Orden 66 y que se refugió en la clandestinidad. A ellos se le suman: Hera, Zeb y Sabine,  juntos se desplazan en la nave «Ghost»  en compañía del androide astromecánico «C1-10P» más conocido como «Chopper». Una vez que el imperio descubre a este Jedi aparece la figura del Inquisidor, quien va tras la caza de Kanan.

En esta nueva serie se confirma la aparición de personajes de The Clone Wars: Obi-Wan, R2-D2 y C-3PO, hasta ahora se desconoce si aparecerán otros personajes de la trilogía clásica o nueva. Esta serie busca ser el puente de las dos primera trilogías, por lo que será interesante saber la formación y consolidación del Imperio Galáctico y la resistencia que nace a partir de la Alianza Rebelde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.