Gran jornada se vivió en Viña del Mar en la HobbyCon-Star Wars: La Exposición

Un gran número de personas visitó «HobbyCon Star Wars: La exposición»,  la muestra se realizó en el Centro de Extensión de la Universidad Viña del Mar en el marco de la promoción del próximo evento «HobbyCon 5». Las familias asistentes se maravillaron con una numerosa muestra de artículos y actividades en relación a la Guerra de las Galaxias. 

expoviña

El pasado sábado 30 de agosto se vivió la «HobbyCon Star Wars: La exposición», actividad que contó con el apoyo de la Universidad Viña del Mar. En el lugar se presentaron diversas muestras como literatura, juguetes de colección, merchandising relacionada, entre otros. Los grupos participantes en la instancia fueron: Star Wars V Región, Tienda Command Center, The Toys Strikes Back, The Choosen One Project y Familia Miranda.

expoviña2

Destacada participación tuvo la Tienda Command Center los que presentaron el juego X-Wing Miniatures Game, en el evento realizaron juegos demostrativos donde el público pudo conocer y aprender más con los destacados exponentes presentes.

expoviña1

También se presentó en vivo el Ensable Sibelius los que interpretaron temas de Star Wars e hicieron un recorrido en las grandes creaciones de John Williams, un momento donde las familias vibraron y se emocionaron con los sonidos de toda una vida.

expoviña3

La exposición es parte de la promoción de HobbyCon 5, actividad que se realizará el 18 de octubre en la comuna de Villa Alemana donde los visitantes podrán disfrutar de esta y de muchas otras creaciones conjuntamente con grandes expositores.

Fotografías por Elizabeth Andrade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.