Conversación y música en el auditorio HobbyCon

auditorioportada

Múltiples actividades anexas a la exposición se vivirá en el auditorio, un espacio donde la música y la conversación tendrán lugar en la quinta convención de coleccionistas y pasatiempos.

Charlas.

Tres instancias tendrá HobbyCon donde la conversación se hará presente en charlas donde conversaremos sobre cine y ciencia ficción, este último tópico tendrá espacio en una charla realizada por Carlos Paez, la segunda tendrá al director de cine Inti Carrizo-Ortiz quien conversará sobre su última creación la cinta nacional Noche, La Película. Por último Ivo Pirovic expondrá sobre la cinta El Regreso del Jedi y las repercusiones que tiene a futuro la historia en vías del estreno de Episodio VII. Una jornada llena de conversación y conocimiento.

PORTADAINTI

Música.

la danza y la música se darán cita en nuestro evento con la presentación de Dancing Clovers quienes deleitarán al público con bailes celtas, además de un taller donde el grupo, en el escenario, enseñará este tipo de baile compartiendo la alegría y la música irlandesa. Como final de fiesta tendremos la presencia de Sanctuary, grupo tributo a Iron Maiden, quien pondrá lo mejor del heavy metal inglés en el escenario de HobbyCon.

PORTADASACTUARY

Los esperamos este sábado 18 de octubre a partir de las 11:00 en el Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana.

PROGRAMA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.