Exitosa jornada de HobbyCon 5

portadahobby

El quinto encuentro se realizó en un ambiente de fiesta y reencuentro con los expositores en Villa Alemana el cual se vio invadido de los más variados personajes y los mejores expositores con un lleno total por parte del público, una jornada inolvidable.

Con un lleno total se realizó la HobbyCon 5 el día sábado 18 de octubre en el Centro Cultural Gabriela Mistral de la comuna de Villa Alemana, un encuentro en el cual la familia se reunió en torno a las colecciones que más de 20 destacados expositores trasladaron hacía el corazón de la comuna, todos presentando impecables stands.

El encuentro contó con las charlas de Carlos Paez y Michel Deb quienes conversaron sobre Ciencia Ficción Nacional, además del director nacional Inti Carrizo-Ortiz quien conversó sobre su último proyecto Noche, la Película. Tambien destacada fue la charla de Ivo Pirovic sobre El Regreso del Jedi y sus consecuencias en miras a la secuela a estrenarse el 2015. Instancias de conversación y de interesante dialogo.

 

El concurso de Cosplay se realizó con gran éxito en sus dos categorías destacándose la alegría de los niños y la dedicación de los adultos, todos los concursantes se llevaron premios por su participación.

Los números musicales tuvieron un lugar de privilegio, Dancing Clovers realizó un taller de danza en escenario  donde el público pudo conocer e interactuar con las hermosas chicas que nos llevaron por los ritmos celtas. El cierre de la jornada la dio el grupo Sanctuary quien tributó a Iron Maiden dando un paseo por sus más destacados temas reconocidos en la historia del rock.

Todo el evento estuvo realizado con un impresionante marco de público el que repletó en todo momento el Centro Cultural Gabriela Mistral, el Alcalde de la comuna, José Sabat agradeció la convocatoria del evento y destacó el trabajo de los organizadores. Sin duda la jornada del sábado 18 será inolvidable para todos los expositores y asistentes a este gran encuentro con la nostalgia que se abre paso como uno de los mejores eventos del país en su tipo.

Agradecemos a los que hicieron posible HobbyCon 5: Municipalidad  de Villa Alemana, Universidad Viña del Mar, Insituto Arcos Viña del Mar, Devir Chile, Command Center, Bazinga Comics, Sargentoys y Kametoys.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.