Star Wars Episodio VII ya tiene nombre oficial

En una discreta jugada las redes sociales de LucasFilm y el propio sitio web oficial de Star Wars habrían lanzado sin ningún tipo de pompa el nombre de la película que da inicio a la nueva trilogía galáctica.

starwarsportada
Episodio VII ya tendría nombre, la película dirigida por J.J. Abrams (el cual ya finalizó su filmnación y entra al periodo de post producción) y con fecha el 18 de diciembre de 2015 fue revelado en starwars.com y en las redes sociales. El nombre completo sería:

Star Wars, Episode VII: The Force Awakens

en español podría ser traducido como “El Despertar de la Fuerza”.

En lo personal el nombre me agrada, da un carácter de renacimiento a la saga y al despertar de lo que mantiene unido al universo, ¿bajo que forma? lo sabremos en 2015.

Star Wars, Episodio VII: The Force Awakens, se estrenará el 18 de diciembre de 2015. Dirigida por J.J. Abrams, Con Harrison Ford ,Carrie Fisher , Mark Hamill , Anthony Daniels , Peter Mayhew, y Kenny BakerJohn Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Guión de Lawrence Kasdan, J.J. Abrams con la supervisión de George Lucas.

 

via Geek and Chic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.