Se confirma nueva película de Alien con Neill Blomkamp como director

alienbeill

la noticia que corrió como rumor finalmente es confirmada por el mismo director de District 9 y Elysium, Neill Blomkamp se hará cargo de la nueva película de Alien con Ridley Scott en la producción. 

Um… So I think it’s officially my next film. #alien

Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

«Um… entonces pienso que oficialmente es mi proximo film. #alien»

Hace algún tiempo el director de origen sudafricano Neill Blomkamp le contaba al mundo, a través de su cuenta de instagram, su fanatismo por Alien donde expuso algunos conceptos con una impresionante Ripley convertida en una especie de híbrido. Estas imagenes hicieron correr el rumor que algo se traería entre manos y se pensaba en «Prometheus 2», el rumor finalmente se convirtió en realidad, el director no estaría detrás de una supuesta secuela de la película del 2012 sino que frente a una nueva Alien, con Ridley Scott (Director de Alien, el octavo pasajero y Prometheus, entre otras) como productor de la cinta.

  Oh shit   Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

Alien queda en buenas manos, en alguien que ha demostrado con creces manejar los FX y las técnicas de animación 3D que buenos réditos le ha dado luego de «District 9», «Elysium» y se espera lo mismo de la proxima a estrenarse «Chappie», además contará con el apoyo de Scott quien da un sello de esperanza y buen vivir a la saga.

And finally, my home desk #xenomorph

Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.