View-Master regresa de manos de Google y Mattel

 

vmaster1

El clásico visor regresa con toda la tecnología y apoyo de Google. El nuevo View-Master fue presentado en la Toy Fair de Nueva York y promete introducirnos a una nueva experiencia virtual. 

View-Master es un conocido juguete, a estas alturas de colección, donde a través de tarjetas intercambiables era posible ver imagenes que iban desde películas, paisajes o dibujos. Luego el famoso juguete pasó al 3D y  hoy da un nuevo paso en su evolución.

En el marco de la Toy Fair de Nueva York, Google y Mattel anunciaron una nueva versión de este juguete tomando como base lo que la empresa de internet presentó con su Android Cardboard, un articulo basado en un visor donde el usuario utilizaba su movil para desplegar imagenes en la pantalla, esta vez esta tecnología se complementa con la incorporación de tarjetas de realidad aumentada.

vmaster2

El View-Master utilizará estas tarjetas, cuyas temáticas van desde el viaje a la luna hasta pasear con dinosaurios, gracias  a la realidad virtual proyectada en el visor que nos permitirá tener una visión completa de 360°.

El nuevo producto costará 30 dolares y su uso será gracias a moviles con android, posiblemente de 5 pulgadas. Las tarjetas con cuatro experiencias tendrán un valor de 15 dolares, lanzamiento para octubre de 2015.

 

Más informacion Sitio Wiew-Master

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.