1 de Abril, día para recordar

10956476_1636888529877901_5614245933721914847_n
Un día como hoy, Harleen Quinzel ayuda a escapar a su paciente Joker y toma la identidad de HARLEY QUINN
Harleen Quinzel fue una estudiante que, gracias a una beca por ser gimnasta, logró matricularse en la Universidad de Gotham, donde sobresalió en su educación en psicología y se especializó en psiquiatría bajo el tutelaje del doctor Odin Markus.
Para lograr ser interna en el Asilo Arkham no dudó en coquetear con el doctor Markus, diciendo que haría cualquier cosa por entrar.

Hasta la graduación, y con amplias referencias del doctor Markus, la doctora Harleen Quinzel empezó su primer año de residencia en Arkham. Tan pronto como ella fue aceptada por el doctor Arkham, se le pidió tratar al Joker. Gracias al interés que ella hizo en una investigación acerca de asesinos en serie, se le dio acceso completo al payaso criminal.

En su primera sesión juntos se presentó como la doctora Harleen Quinzel, pero hizo hincapié en que podía referirse a ella como Harley Quinn, en una referencia al papel del bufón medieval Arlequín (Harlequin en inglés). El Joker había permanecido bastante tiempo en silencio, pero de repente empezó a reír, y le preguntó si ella estaba intentando coquetear con él.

harley-quinn

Cuando ella se acercó, él optó por estrangularla, pero vio en ella una mirada de amor en lugar del miedo o shock que había visto en sus anteriores doctores. La pareja tuvo un romance, y Quinn ayudó al Joker a escapar varias veces antes de que ella fuera descubierta. Su licencia médica se revocó, a pesar que ella justificaba que todas sus salidas pretendían ser terapéuticas.

En la historia ese día fue un 1 de abril. Hagamos como Haley y pongámonos un traje de bufón y vamos a liberar unos cuantos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.