La saga de Star Wars se podrá descargar en Digital HD !!

650_1200
Por fin alguien pensó en nosotros!
A partir del día viernes 10 de abril, se encontrara disponible toda la saga de Star Wars en versión digital HD, estas podrán ser adquiridas por medio en iTunes, Google Play, Wuaki y Nubeox. La cual se podrá descargar de forma completa o por capitulo

pero eso no es todo!
se incluirá en este “pack” contenidos especiales nunca vistos como el documental “Star Wars: Descubriéndolo desde el Interior” o conversaciones entre colaboradores de la saga, según informó The Walt Disney Company en una nota.

El salto del formato físico al digital coincide con el estreno en diciembre de este año de la séptima entrega de la saga, “Star Wars: Episode VII -The Force Awakens”, dirigida por J.J. Abrams y en la que participarán el trío protagonista de la trilogía original: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

Pero como todo no podia ser tan maravilloso, esta descarga va con un costo incluiso. El precio de salida del pack o cada título individual no ha sido desvelado, así que habrá que estar atento a un nuevo anuncio desde Disney o confiar en el precio de lanzamiento que ya anuncia Amazon US: 90 dólares por los seis títulos. Y en iTunes el título individual a 1080p sale por nada más y nada menos que 20 dólares.

Atentos para el viernes! y esperar que nuestra conección a internet no falle 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.