Fecha y empaques de los nuevos juguetes de Star Wars, Episodio VII

kyloren

LucasFilm, por medio de starwars.com ha dado a conocer los diseños finales de los empaques para las nuevas líneas de juguetes que vienen por el estreno de Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. La película llega a los cines en diciembre de 2015 y los juguetes en un tiempo antes.

Finalmente hay fecha para el lanzamiento y el diseño de los empaques que traerán los nuevos juguetes de Star Wars, Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

boxart

Los diseños rápidamente nos recuerdan a los de Episodio I, la presencia de Kylo Ren nos da a conocer que la oscuridad amenaza la galaxia nuevamente. Las nuevas colecciones llegarán a las vitrinas el día 4 de septiembre en un evento que han llamado «Force Friday», una jornada donde habrán actividades en espera de la apertura de las tiendas donde el hype se hará fuerte y los fanáticos podrán adquirir los nuevos modelos de Star Wars.

Todo el mundo pendiente y esperando esta fecha, obviamente contaremos con un nutrido número de artículos en nuestra HobbyCon 6, el día 31 de octubre en Villa Alemana para el deleite de las familias y fanáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.