Star Wars: Noticias sobre Episodios VII, IX, Rogue One y nuevos parques temáticos.

Se lleva a cabo en  Anaheim, California la Expo D23 en la cual Disney presenta los proyectos y novedades de sus marcas. Acá es donde Disney, Marvel y Star Wars nos cuentan lo nuevo. Muchas novedades sobre Star Wars que te contamos.

Episodio VII. 

Se reveló que la película tendría una duración de 2:04 horas, se reveló un poster promocional realizado por el afamado Drew Struzan quien ha dibujado los posters oficiales de la saga Star Wars, Indiana Jones entre otras joyas del cine.

Lo curioso es ver que Finn tiene un sable laser, ¿un nuevo Jedi?. Durante la Expo estuvieron J.J. Abrams, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o y Harrison Ford.

poster

Episodio IX. 

Se confirmó que Colin Trevorrow será el encargado de dirigir la última película de esta tercera trilogía. El director de Jurassic World estará dirigiendo Episodio IX que tiene fecha de estreno en mayo de 2019.

colin

Rogue One. 

Se hace oficial el cambio de nombre, la primera película se titula: Rogue One, a Star Wars Story. La película se centrará en la misión que tiene un grupo de rebeldes para obtener los planos de la primera estrella de la muerte.

Se ha mostrado, a su vez, la primera imagen oficial de la película, acá se pueden ver a los actores: Riz Ahmed, Diego Luna, Felicity Jones, Jiang Wen y Donnie Yen.

rogueone

Rogue One es dirigida por Gareth Edwards y se estrena el 16 de diciembre de 2016.

Parques temáticos de Star Wars. 

La gente de disney anunció que destinarán grandes extensiones de sus terrenos para crear nuevas atracciones dentro de sus parques inspirados en Star Wars.

Los parques se construirán en Disneyland (California) y Disneyworld (Florida), aunque todavía no tienen una fecha de apertura. Se destinarán 5,5 hectarias para la construcción de este parque siendo la más grande extensión que Disney haya otorgado a alguna temática.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.