Confirmado el Jurado para el Cosplay en HobbyCon 6

juradosport

El concurso de cosplay de HobbyCon 2015 ya tiene a su jurado, destacados en el mundo del cosplay se darán cita este sábado 31, día en el que se llevará a cabo el concurso para Cosplayers Profesionales.

Emily Cosplay:  Conocida cosplayer y cosmaker con seis años de experiencia, nacida en Maipú actualmente reside en Viña del Mar, ha sido ganadora de variados certámenes obteniendo distintos lugares, ha sido invitada a diversos eventos como jurado, colaboradora, animadora y expositora en eventos como HobbyCon 5,  ExpoGeek, OtaPop al Abordaje, ExpoGeek Apertura 2015 y FanatiCon Quillota 2015. Actualmente se dedica a las Relaciones Públicas siendo licenciada en esta área y estudia Enfermería.

EMILY
Llamame Miedo: Es considerado uno de los máximos exponentes del Cosplay de Terror, es por eso que ha sido anfitrión de Festivales de Cine del género, fue protagonista de un comercial para la televisión. No compite, pero ha ganado por apoyo del público. Empezó a fines del 2012, y rápidamente se transformo en una de las caras “conocidas” del ambiente, este cosplayer se destaca por la pulcritud de sus trajes. Destaca su cosplay de Jason Vorhees, por el cual se ha ganado el apodo de “El Jason Chileno”, así como también el de Leatherface, Zombies y otros personajes de Terror. En el ámbito de los héroes y villanos, fue el primero en confeccionar un cosplay de Bestia en Chile y Cable de los X-men en Sudamérica, y últimamente sorprendió en ComicCon Chile, como Deathstroke. Sin más, Leo Aguilera es un referente en el cosplay, se ha ganado el cariño de sus pares por su buen carácter y su alegría al momento de compartir.

LLAMAMEMIEDO

Robbie Barrera: Durante un día normal es profesor de física, matemáticas y científico loco, pero este amigo tiene más de 10 años de experiencia produciendo, participando y animando eventos y convenciones ñoñas. Ha presentado y animado una gran cantidad de competencias de cosplay, de anime, cine y televisión, comics, etc. Siempre actualizado, difícilmente se le va alguna referencia. Gran manejo del público, los hace participar a todos.  Se destaca su entusiasmo y experiencia en la cultura pop siendo referente al momento de definir detalles y referencia sobre cualquier personaje. Es su primera vez como jurado y sin duda un gran aporte para HobbyCon 6.

ROBBIEBARRERA

La animación correrá por cuenta de la cosplayer y parte de Staff HobbyCon Kara Quinn y Jorge Aranda Muñoz. Colaboran: Shazam Comics, Command Center, Devir Chile, Sargentoys, Kame Toys y Universidad Viña del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *