Comunicado Oficial Centro Cultural HobbyCon

hobbycon logo trans

Villa Alemana, 05 de Enero del 2017

El Centro Cultural HobbyCon, grupo con personalidad jurídica establecida y con residencia legal en la comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso. Comunica, en relación al anuncio, vía Facebook, del evento llamado HOBBY Planet lo siguiente:

-Quien suscribe, desconocía la futura realización de HOBBY Planet. Las personas indicadas como organizadores de dicho evento efectivamente pertenecían a nuestra agrupación. En enero del 2016 estos individuos conformaron un comité de trabajo para la organización del evento HobbyCon 2016, bajo el consentimiento del Centro Cultural, con la esperanza de lograr un buen trabajo, conservar la seriedad y honestidad en la labor que hemos estado desarrollando desde el año 2010.

-Durante la organización del evento HobbyCon 2016, este comité se adjudicó atribuciones que iban más allá que las facultades establecidas, que solo se referían a la organización del evento como tal. Algunas de estas tareas pasaron por cambios de imagen corporativa y marginación arbitraria y unilateral de personas del equipo fundador y organizador de HobbyCon. Dichas acciones, entre otras, no fueron consultadas y se realizaron sin informar al Centro Cultural.

-Por lo expuesto, desde este Centro Cultural desconocemos todo tipo de vínculo con el evento llamado HOBBY Planet, así también con su comité organizador. El Centro Cultural HobbyCon, en relación al evento mencionado, no puede asegurar la misma calidad, excelente factura y compromiso que nos caracteriza hace siete años con los coleccionistas y fanáticos de nuestro país, siendo el mismo público quienes otorgan este prestigio y no los organizadores desde la autocrítica sesgada.

-Por lo anterior es que rechazamos y no autorizamos el uso y mención del nombre “HobbyCon”, como así también de cualquier elemento gráfico y de imágenes (estas sean vídeos o fotografías), las cuales no han sido autorizadas a utilizar en otras empresas u organizaciones.

-Por último, estas acciones se consideran como retiro voluntario de dichas personas, quienes nunca manifestaron su intención de renuncia hacia la actual directiva del Centro Cultural HobbyCon, como así lo establecen sus estatutos legales.

Este año 2017 seguiremos trabajando con la misma pasión y seriedad, al igual que lo hemos hecho desde el año 2010, con el objetivo de realizar un gran evento donde los coleccionistas y agrupaciones, sean quienes dan como resultado entregar un momento grato a las familias que nos visitan.

 

Centro Cultural HobbyCon

Un pensamiento sobre “Comunicado Oficial Centro Cultural HobbyCon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *