Actriz de “Episodio II: El Ataque de los Clones” es la invitada internacional de la segunda versión de Star Wars Fest.

La mexicana Verónica Segura tuvo destacada participación en El Ataque de los Clones.

La actriz mexicana Verónica Segura es la invitada internacional para Star Wars Fest, destacada por su aparición en el Episodio II: El Ataque de los Clones como “Cordé”, una de las señuelos de Padme. Ella estará compartiendo con los fanáticos que visitarán el evento el día sábado 22 de Julio en la ciudad de Limache.

Verónica también cuenta con actuaciones en variadas series de televisión, películas y en teatro. Entre sus interpretaciones se incluye la serie de Disney “Soy Luna”, también se destaca en variadas producciones y teleseries mexicanas, incluida la popular “Lo que callamos las Mujeres”.

Su presencia en Star Wars Fest incluye sesiones de fotografías y autógrafos, además de una charla para todo el público asistente al gran evento de fanáticos de la saga de George Lucas en el marco de los 40 años del estreno de Una Nueva Esperanza.

El evento se realizará el sábado 22 de Julio en las dependencias de la Escuela Mixta N°88, frente a la Plaza de Limache, desde las 11:30 a las 19:30 Horas. ENTRADA LIBERADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *